Consejos de Calefacción

     

  

GASOLEO DE CONFIANZA:

La calidad del gasóleo que suministra a su caldera es fundamental a la hora de obtener un rendimiento adecuado y de prolongar la vida útil de la instalación. La adquisición de combustibles baratos sin ningún tipo de referencia cualitativa, puede acarrear problemas en la instalación (filtros y quemadores obstruídos), un uso excesivo de carburante e incluso la parada de la caldera. Confíe en un producto de calidad y ahorre en litros y en reparaciones.

MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN:

Una revisión anual de su instalación es la mejor manera de prolongar su vida útil durante muchos años. Un pequeño problema solucionado a tiempo puede eviar daños mucho mayores.

RENOVACION DE LA CALDERA:

Las calderas de gasoil que encontramos hoy en día en el mercado han mejorado sustancialmente de unos años a este tiempo. Menor consumo de combustible, mayor generación de energía y un descenso importante en las emisiones son las principales ventajas que obtendremos al renovar nuestra vieja caldera.

DEPÓSITO:

Uno de los principales problemas que padecen las instalaciones de gasóleo es la obstrucción de filtros y quemadores por impurezas. La calidad del gasóleo y un depósito limpio son fundamentales para impedir que el interior de la instalación se vea contaminado. En el caso de que el depósito haya acumulado impurezas en su interior a lo largo de los años, es fundamental parar la caldera en el momento del suministro y no encenderla hasta pasadas 1-2 horas, dando tiempo a que los posos vayan de nuevo al fondo del depósito y no sean absorbidos e introducidos en la caldera.