Quienes Somos

    

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al reparto a domicilio de carburantes. Aunque estamos especializados en el suministro de Gasóleo C de calefacción, también distribuimos Gasóleo B Agrícola y Gasóleo A de automoción.

Nuestra empresa lleva más de 20 años suministrando en la zona Noreste de Madrid. Durante estos años la empresa ha vivido diferentes cambios, y en esta última etapa que comenzó en el año 2009, ampliamos el área de venta a toda la zona sur de la comunidad.

CONFIANZA

El carácter familiar de nuestra empresa nos permite tener un trato cercano con nuestros clientes; de esta manera mejoramos día a día nuestro trabajo adaptándonos a los problemas e intereses que cada uno de ellos nos pueda transmitir. La rapidez en el servicio y extremar la limpieza durante el suministro son dos de las cualidades que más han valorado siempre nuestros clientes.

CALIDAD

Por otra parte la calidad es uno de los principios básicos de nuestra empresa; que nuestros clientes tengan plena confianza en los carburantes que suministramos. Por esta razón trabajamos en exclusiva con gasóleos Cepsa, garantizando así un alto rendimiento de los combustibles y la máxima protección de las instalaciones.